Kike Faúndez y Melissa Briones se han convertido en una de las parejas más fuertes de Aquí se Baila, en donde la química entre ambos es innegable sobre el escenario.

Y es que el vínculo entre ambos comenzó hace siete años, cuando la bailarina se disponía a rendir su examen de título. Así lo cuenta ella en conversación con Página 7.

“Mi tutor me dijo que tenía que hacer una coreografía grupal y yo no tenía a nadie que me gustara como coreógrafo. Y mi tutor me dice ‘puede ser el Kike, porque es un bailarín súper acróbata, versátil’ y yo soy una bailarina que tiene facilidades para eso”, cuenta Briones.

Ella señala que su tutor quería a alguien que le sacara partido a dicha faceta de la intérprete y el ganador del reality Fama cayó como anillo al dedo.

“No lo conocía, lo ubicaba de Fama, pero fluimos bien, resultó bacán y me evaluaron súper bien, con un 7″, cuenta Melissa, aunque reconoce que tras esto, no se vieron en un buen tiempo, hasta que él la contactó para ser parte del programa de Canal 13.

“Me dice ‘Mel’ te tengo una propuesta de trabajo y yo pensé que él iba a ser coreógrafo. Me dijo ‘es para la tele’, pero el Kike es súper reservado, y no me dijo nada más”, contó. Cuando se enteró que sería su pareja en Aquí se Baila lo consideró “un honor”.

Kike Faúndez: “Mel estaba pintada para esto”

Kike Faúndez cuenta que inmediatamente pensó en Melissa para ser su pareja en el espacio que conduce Sergio Lagos: “Estaba pintada para esto, pensé que podría ser bueno para mí y también para su carrera, y resultó ser así”, relata a nuestro medio.

Kike Faúndez
Canal 13

“Pensé en ella porque tenemos un lenguaje cercano de la danza contemporánea, y cuando acepté entrar al programa pensé que podría hacer mucho de este estilo, y con ella podríamos hacer cosas interesantes, y si llegábamos hacer ritmos más urbanos, latinos o show podríamos potenciarnos”, agregó el bailarín.

Respecto a la química que tiene con su compañera en la pista de baile, Faúndez que es “gigante” y que “nos llevamos muy bien, creo que tenemos una admiración mutua“, afirma el intérprete, ganador de la última inmunidad del programa.

“Creo que somos ultra profesionales para trabajar y eso nos permite escucharnos, debatir, ceder, y eso en un trabajo en equipo en muy importante. A veces caemos en el extremo de profesional y dejamos de hacer cosas en el programa por responder a lo que nos piden”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Faundez (@kikefaundez12)