Entretención y Espectáculos

2022-03-16T10:48:10-03:00 16 Marzo, 2022, a las 10:48Publicado por: Juan Soto

Fran García-Huidobro y su duro recado a Felipe Ríos por ausencia en Aquí se Baila: "Que no vuelva"

Fran García-Huidobro Felipe Ríos
Canal 13

La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en donde se llevó a cabo la segunda jornada de ‘clasificatorias’ para el miércoles de inmunidad.

Y fue cuando Fran García-Huidobro evaluaba a Jazz Torres y Felipe Basáez, que la jurado envió un directo recado a Felipe Ríos, participante del programa, pero que se encuentra ausente producto de una lesión.

“¿Qué es del señor Ríos a todo esto?”, preguntó Fran, luego que Sergio Lagos hiciera alusión al actor. “Está lesionado”, respondió el conductor del espacio.

¡Hasta cuándo! Ya se fue del programa me imagino. Lleva dos semanas sin venir y usted dijo que los que se lesionaban por dos semanas, se iban”, lanzó la ‘Dama de Hierro’.

Pero Lagos le contestó que la producción estaba “evaluando” su situación, algo que no le gustó a ella. “No lo quiero de vuelta aquí”, afirmó sin dudarlo.

Sergio Lagos y Fran García-Huidobro

Canal 13

Por último, dejó claro su postura: “No podemos seguir relativizando las reglas, dependiendo de quién es. El señor Ríos no viene hace dos semanas por acá. Que no vuelva“, manifestó tajante la animadora de televisión.

Nuevas reglas

Hace unos días, fue el mismo Sergio Lagos quien hizo un sorpresivo anuncio en pantalla respecto a la competencia, que ya entró en su recta final.

“Si una persona se accidenta o tiene problemas médicos por más de una semana, en la recta final eso implica que tendremos que prescindir de su talento“, añadió.

Luego, Sergio les dijo a los concursantes que las reglas de Aquí se Baila eran así y que ahora, con esta nueva norma, se exigirá “más rigor y sacrificio que nunca”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5