La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en donde se llevó a cabo la segunda jornada de ‘clasificatorias’ para el miércoles de inmunidad.

Y fue cuando Fran García-Huidobro evaluaba a Jazz Torres y Felipe Basáez, que la jurado envió un directo recado a Felipe Ríos, participante del programa, pero que se encuentra ausente producto de una lesión.

“¿Qué es del señor Ríos a todo esto?”, preguntó Fran, luego que Sergio Lagos hiciera alusión al actor. “Está lesionado”, respondió el conductor del espacio.

¡Hasta cuándo! Ya se fue del programa me imagino. Lleva dos semanas sin venir y usted dijo que los que se lesionaban por dos semanas, se iban”, lanzó la ‘Dama de Hierro’.

Pero Lagos le contestó que la producción estaba “evaluando” su situación, algo que no le gustó a ella. “No lo quiero de vuelta aquí”, afirmó sin dudarlo.

Sergio Lagos y Fran García-Huidobro
Canal 13

Por último, dejó claro su postura: “No podemos seguir relativizando las reglas, dependiendo de quién es. El señor Ríos no viene hace dos semanas por acá. Que no vuelva“, manifestó tajante la animadora de televisión.

Nuevas reglas

Hace unos días, fue el mismo Sergio Lagos quien hizo un sorpresivo anuncio en pantalla respecto a la competencia, que ya entró en su recta final.

“Si una persona se accidenta o tiene problemas médicos por más de una semana, en la recta final eso implica que tendremos que prescindir de su talento“, añadió.

Luego, Sergio les dijo a los concursantes que las reglas de Aquí se Baila eran así y que ahora, con esta nueva norma, se exigirá “más rigor y sacrificio que nunca”.