Entretención y Espectáculos

2022-03-16T10:03:51-03:00 16 Marzo, 2022, a las 10:03Publicado por: Juan Soto

Karen Doggenweiler reemplazó a Nicole en Talento Rojo: expresó experiencia que "no podía creer"

Karen Doggenweiler Talento Rojo
TVN

“Lo pasé súper bien”, dice Karen Doggenweiler. “Fue una jornada espectacular”, agrega la animadora de Buen Finde, que la noche de este martes, tuvo una especial participación en Talento Rojo.

La también conductora de Zona de Encuentro reemplazó a Nicole en el jurado, conformando el panel con Luis Jara y Catherine Fulop, para evaluar a los participantes.

“Es un equipo genial, no podía creer estar al lado de Catherine Fulop (…) tiene una energía que es genial“, aseguró en un Live de Instagram de TVN, sobre la actriz.

Asimismo, afirmó que estaba “nerviosa”, al estar “con tremendos jurados”.

Pese a que solo fue por un capítulo, Doggenweiler valoró la experiencia: “Fue una bonita oportunidad de reencontrarme con personas que sueñan”, aseguró en la transmisión por redes sociales de la señal estatal.

Respecto al proceso de audiciones, Karen se mostró sorprendida por el talento que desfila en el escenario del programa que conducen Rafael Araneda y María Luisa Godoy: “A mí me encanta la música, el baile. Hay cantantes increíbles y voces maravillosas (…) es muy difícil decir que no”, aseveró.

Por último, la conductora puso énfasis en la oportunidad que les da el programa a los talentos, que en esta oportunidad no abarca solo a los jóvenes, sino que a personas de todas las edades.

“Creo que hay mucho talento en Chile, me alegra que esté la oportunidad de mostrarlo en televisión abierta“, sentenció Doggenweiler.

Revisa el Live:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5