Entretención y Espectáculos

2022-03-16T14:37:25-03:00 16 Marzo, 2022, a las 14:37Publicado por: Francisco Quiñones

Karen Bejarano aseguró que no lo pasó bien en 'The Covers': explicó sus motivos

Karen Bejarano afirmó que no lo pasó bien en The Covers: “no estaba preparada para volver a la televisión”
Mega

Un gran momento está viviendo Karen Bejarano, luego de ganar la tercera temporada de El Discípulo del Chef.

En ese contexto, Página 7 asistió a la final del programa culinario de Chilevisión, en donde conversó con la cantante. “Yo venía pasando de procesos súper heavy en materia personal, y tenía bastante miedo de ingresar a un programa de televisión, porque ya me había atrevido antes con The Covers y no lo había pasado bien”, expresó.

Como que no me sentí preparada para asumir una responsabilidad como esa”, detalló.

Cabe señalar que la exchica Mekano integró la primera temporada del estelar musical de Mega, en donde imitó a Karol G y Myriam Hernández.

La comparación de Karen Bejarano

Sobre dicho programa, la artista lo comparó con El Discípulo del Chef, el cual para ella era un espacio “totalmente distinto”.

“Me tenía que concentrar en algo, tenía que estar presente en la cocina, lo que me significaba un desafío extra, que era aprender algo nuevo, y eso me enseñaron en la terapia”, confesó.

En tanto, sobre The Covers, la intérprete comentó que “no lo pasé bien porque no estaba lista emocionalmente para estar en un programa donde se me exigía tener que ensayar poquito, y después mostrarme en vivo”.

Finalmente, Karen Bejarano reflexionó que “tenía que sacar personajes, y sumado al estrés que era tener tres personas juzgándome por algo que yo sabía que no estaba bien hecho”.

“No lo pasé bien con mi desempeño. Yo no estaba preparada para volver a la televisión en un momento en que no lo pasaba bien interiormente”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5