En la noche del jueves, Chilevisión emitió la gran final de El Discípulo del Chef, la cual se definió por elección popular.

Con el 62,97% de los votos, el primer lugar se lo llevó Karen Bejarano, consiguiendo el premio de 15 millones de pesos.

En ese contexto, Guillermo, hijo de la cantante con Juan Pedro Verdier, entregó sus impresiones tras la victoria de su madre en conversación con Página 7.

“Estoy muy contento, la verdad es que por lo menos desde mi familia era algo esperado, teníamos muy en cuenta que iba a ganar, con mucha fe, no solamente por el proceso que tuvo”, dijo.

“Durante los episodios le comentaron en muchos lugares donde íbamos, no necesariamente en redes sociales, que era muy alegre y caía bien. Eso lo tuvimos en consideración al momento de predecir el voto”, indicó.

Por otro lado, el joven relató cómo él junto a su padre ayudaron a la exintegrante de Mekano a mejorar en la cocina. “El proceso fue frustrante, porque ella estaba preocupada que todo le saliera perfecto, entonces nosotros tuvimos que probar y decirle que estaba rico o que le faltaba sal. Era bien doloroso, porque veía que se esforzaba mucho, eso fue la parte más complicada”.

“Pero el resto de cosas fue excelente, lo pasamos muy bien, se disfrutó un montón, y estoy muy orgulloso de ella por todo lo que ha logrado”, confesó.

¿Cómo afectó El Discípulo del Chef en la vida de Karen Bejarano?

Por otro lado, Guillermo Verdier se refirió a cómo El Discípulo del Chef ayudó a Karen Bejarano a sobrellevar sus problemas de salud mental.

La veo mucho más contenta y radiante, en la casa le divierte cocinar, no como antes que tenía que preparar una ensalada para irse al trabajo y hacía un pepino cortado con lechuga, ahora le mete candela”, expresó.

Finalmente, el adolescente agregó que “es verdad que estaba pasando por un mal momento, y estaba deprimida, pero esto de la cocina, juntarse con gente que la apoye, y todo el hecho que era un equipo, siento que le hizo muy bien, porque le gusta hacer amigos”.

“La quiero y respeto mucho, y siempre voy a esperar lo mejor de ella”, concluyó el hijo de Karen Bejarano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Paola (@karenbejaranotv)