Entretención y Espectáculos

2022-03-16T08:45:20-03:00 16 Marzo, 2022, a las 08:45Publicado por: Juan Soto

Fran García-Huidobro no contuvo las lágrimas tras emotiva presentación de Christell en Aquí se Baila

Fran García-Huidobro
Canal 13

Un emotivo momento se vivió la noche de este martes en Aquí se Baila, tras la presentación de Christell Rodríguez, quien interpretó, junto a su bailarín Luciano Coppelli, la canción ‘La Guerra’, de Sebastián Yatra y Camilo.

La performance se centró en la autoestima e imagen personal y emocionó hasta las lágrimas a Fran García-Huidobro, algo, como ella misma dijo, pocas veces visto en televisión.

Estas cosas cuestan que me pasen en la tele, no me gusta que me pasen. Prefiero que piensen que no tengo corazón”, manifestó la jurado del programa, secándose las lágrimas, visiblemente afectada.

Tras esto, Christell habló del importante mensaje que quiso entregar sobre la pista de baile. “A mucha gente le sorprende verme en el programa, no solo porque nadie sabía que me gusta bailar, sino porque no soy el típico estereotipo en lo físico o estético en la televisión”, manifestó la intérprete.

“Yo estoy orgullosa y amo cada parte de mí. Hay mucha gente que siente que por ser diferente no merece ser amada y eso no puede pasar. Yo me sentí así en algún momento de mi vida”, agregó Christell.

Christell Rodríguez

Canal 13

“Lamentablemente a la gente le gusta ver más un cuerpo gordo en televisión que ver a una niña que le gusta bailar. Ese es el tonto morbo que existe”, enfatizó la exparticipante de Rojo.

Asimismo, acotó que “deseaba tanto hacer algo así en el programa. Es un honor estar aquí tal como soy, con mis fallas mis rollos y amo que la gente se esté dando cuenta que uno aquí no viene a mostrar el cuerpo”, cerró.

Reflexión de Fran García-Huidobro

Tras las palabras de la joven participante, fue el turno de Fran García-Huidobro, previo a su evaluación, de hacer una reflexión.

“Yo soy mucho más vieja que ustedes. Vengo de una generación donde la palabra bullying no existía”, indicando que probablemente, en algún momento, fue la “matona” o la “víctima” en el colegio.

También hizo hincapié en que “la tele que hacíamos hace 20 años cambió y probablemente yo fui cómplice de algunos comentarios, de algunas reflexiones que tenían que ver con el cuerpo, que ya no van”.

Fran García-Huidobro

Canal 13

Respecto a sus lágrimas, Fran contó que se debían al potente mensaje que entregó Christell el cual es “muy importante, pero no para los niños, sino para los padres”, señaló, profundizando en este punto.

Detrás de cada niño que hace bullying hay una familia. Como padres hay que ser muy responsables en cómo nos relacionamos con el resto para que ellos sepan que eso no está bien. Así que gracias Christell por tu mensaje”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5