Un emocionante momento vivió el participante de Aquí se Baila, Iván Cabrera, tras presentarse con una coreografía al ritmo de La Conquistada de Los Jaivas.

El bailarín no pudo contener la emoción, luego que el jurado lo llenara de elogios y le diera la calificación más alta del programa.

“¿Por qué esta canción lo emociona tanto a usted?”, le preguntó la jurado Francisca García-Huidobro, a lo que Cabrera explicó su profundo significado.

“Siendo súper honesto, durante todos estos episodios que había vivido, tuve la posibilidad de estar en Papudo junto a mi madre, con mi familia y mis hijos“, partió relatando.

En dicha instancia, su psicólogo le había recomendado salir a trotar a las 6 de la mañana, para evitar la presencia de los transeúntes.

Iván Cabrera en Aquí se Baila
Captura Canal 13

Yo me escapaba al cerro, subía dos horas y me conectaba con el viento, los árboles, los animales, y te juro que regresaba mejor que haberme tomado un medicamento“, reconoció.

Durante esos momentos, Cabrera escuchaba esa canción de Los Jaivas. “Era como una terapia”, comentó.

Si bien señaló que desde el primer día en la competencia quiso bailarla en el programa, recién ahora tuvo la oportunidad de hacerlo.