En una reciente edición del programa Zona de Estrellas de Zona Latina, Raquel Argandoña analizó el desempeño de la animadora Ángeles Araya en el matinal Tu Día de Canal 13, y lo comparó con el de Tonka Tomicic.

En este contexto, la panelista se refirió a las supuestas intenciones de la señal privada, para convertir a la periodista en la “nueva Tonka”.

Ante esa situación, Argandoña fue tajante en señalar: “No, imposible. No hay reemplazo”.

Tonka se para en un escenario y lo llena, cosa que muy pocas animadoras pueden hacer”, agregó Raquel.

De igual forma, se refirió al hecho de que Araya haya sido elegida por Canal 13 para animar el Festival de Las Condes, el cual en sus ediciones anteriores, había estado a cargo de la modelo. “Ángeles jamás va a ser competencia de Tonka“, remarcó.

Aún así, reconoció que Priscilla Vargas, la reciente incorporación del canal, podría ocupar un lugar como el de la animadora. “Fíjate tú que ella puede ser, con carisma y todo lo que tiene, que cae bien a la gente, es cercana, podría ser una Tonka“, planteó.

“Cuando dicen ‘bonita’ es como ‘tontita’, pero no, ella tiene todos los otros ingredientes (…) pero Tonka es la Tonka“, concluyó.

Cabe señalar que anteriormente, Argandoña había señalado que Tomicic estaría preparando un proyecto en Canal 13 para el segundo semestre.

Es un estelar en el cual ya está trabajando el equipo. Ella recibe una renta bastante considerable, por lo que el canal tiene que hacerla trabajar sí o sí. Será en un programa de mutuo acuerdo”, adelantó en ese entonces.