Entretención y Espectáculos

2022-03-15T10:59:54-03:00 15 Marzo, 2022, a las 10:59Publicado por: Solange Garrido

Paulina Nin y su comentada relación con Giancarlo Petaccia: "La que atacaba era de pura envidia"

Paulina Nin recordó romance con Giancarlo Petaccia
Captura | Instagram

Paulina Nin será la invitada del tercer capítulo de De tú a tú, programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

En el espacio, que se emitirá el próximo domingo, la exanimadora de televisión hablará de sus años en pantalla y del comentado romance que tuvo con Giancarlo Petaccia, a comienzos del 2000.

Recordemos que Paulina y el comunicador -que hoy vive en Estados Unidos-, tuvieron una relación amorosa por cerca de tres años.

La pareja dio que hablar en aquella época debido a la diferencia de edad que tenían, la que era de 8 años.

Según se muestra en el adelanto, Martín Cárcamo le preguntará sobre este tema: “¿Te sentiste juzgada o atacada?”.

“La que atacaba era de pura envidia, porque no es lo mismo ver a Homero Simpson pasar delante tuyo en calzoncillos que al Petaccia”, respondió Paulina Nin sin pelos en la lengua.

Relación de Paulina Nin y Giancarlo Petaccia

En una entrevista que dio al programa El Cubo de CHV, Paulina Nin recordó su relación con Giancarlo Petaccia.

“Fue una etapa bien bonita, (él es) una muy buena persona, un hombre trabajador que hacía su pega. Llegó a La Mañana del 13 y recuerdo que no me gustaba que se aprovecharan de él”, comentó la comunicadora.

Quiebre de relación con Paulina Nin con Giancarlo Petaccia

Captura

A Paulina no le parecía que la productora no le pagara lo que correspondía, por lo que empezó a apoyarlo.

“Empezamos a salir, éramos súper compinches, nos gustaba la naturaleza, los animales”, recordó, sin dejar de lado que Petaccia era “un gallo con muy buena pinta”.

La exanimadora del Festival de Viña del Mar contó que “la primera salida que generó la hecatombe -porque me agarraron para el fideo (Alejandro) Chávez y (Cristián) Briceño-, fue cuando fuimos juntos a ver a Luis Miguel, en el San Carlos de Apoquindo”.

“Ahí empezaron las comidillas, eso me significó una guerra con Canal 13 que ni te explico”, contó Nin de Cardona, añadiendo que la presidenta del directorio le declaró una “guerra acérrima porque no podía entender que el rostro más importante de la mañana, anduviera con un hombre más joven y que lo dijera públicamente”.

Finalmente, contó por qué se terminó la relación con Petaccia: “Me aburrí de escuchar ‘¿por qué no me dan pega?’, ¿por qué no me dan la oportunidad de animar?’ Se quejaba mucho”, cerró.

Revisa sus declaraciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5