La semana pasada se llevó a cabo la final de El Discípulo del Chef, instancia en que la votación del público definió la victoria de Karen Bejarano por sobre las otras dos finalistas: Vanesa Borghi y Daniela Aránguiz.

Durante el programa y a través de una publicación posterior en su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista Jorge Valdivia indicó que, de haber ganado el premio, tenía intenciones de donar los 15 millones de pesos a una amiga diagnosticada con cáncer de mama.

En efecto, se trataba de Jo Parra, periodista de Chilevisión, quien usó la misma plataforma de instantáneas para agradecer el apoyo fundamental de la ex Mekano en medio de la difícil situación que vive.

“Eres mi ganadora. Una mujer con un corazón inmenso, te adoro”, fue parte de lo que escribió esa noche, junto a algunas postales en las que aparecían juntas durante la gran final del estelar de cocina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jo Parra Troncoso (@jo_parra_)

Gratitud

Este lunes, el programa Me Late destacó que Aránguiz había asegurado que, a pesar de no haber ganado, hará beneficios, rifas y otras actividades para seguir ayudando a su amiga.

Por lo mismo, conversaron con la periodista, quien reiteró a través de un mensaje en vivo su gratitud hacia la influencer.

La Daniela es una tremenda mujer. Las personas no la conocen realmente. Ella nunca dijo en televisión que me iba ayudar con mi enfermedad, solo se deslizó en alguna oportunidad por redes sociales”, aclaró.

En esa línea, descartó que Aránguiz hubiera “utilizado” esta situación para generar simpatía en el público de El Discípulo del Chef, o tener más votación en la final.

“Estoy agradecida con el gesto que tuvo, su preocupación y compañía en este momento difícil de mi vida. Solo siento en este momento cariño hacia ella“, concluyó.