Este lunes, el Buenos Días a Todos comenzó con una nueva semana de informaciones, en donde Carolina Escobar y María Luisa Godoy comenzaron analizando las primeras entrevistas que ha brindado Gabriel Boric como presidente.

Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Gonzalo Ramírez, por lo que fueron las dos periodistas quienes asumieron la conducción durante la presente jornada.

¿Qué pasó con el conductor del programa? Desde TVN informaron a Página 7 que Ramírez “se está recuperando de COVID-19”.

Desde la señal estatal informaron a nuestro medio, que el comunicador “afortunadamente se encuentra bien y vuelve el jueves al matinal”.

Y es que el animador debe “cumplir la cuarentena que corresponde, según indica la autoridad sanitaria”, explicaron desde el canal público.

Cabe recordar que no es primera vez que Gonzalo se ausenta del matinal, aunque en las últimas oportunidades se debió a diversas grabaciones para el programa, como reportajes fuera de Santiago con Marcelo Lagos.

Asimismo, también trabajó en material para la conmemoración de los 30 años del programa, que se celebró el pasado 9 de marzo, y que también lo obligó a alejarse algunos días de la conducción del Buenos Días a Todos.