La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el que fue grabado en Miami, Estados Unidos.

Durante esta jornada, los invitados fueron Felipe Viel y su esposa, Paula Caballero; María Alberó e Iván Zamorano y Gonzalo Vivanco junto a Geraldine Zivic, dos actores que son toda una revelación.

El primero en recibir a los comensales fue Felipe, quien en la primera noche deslumbraron a todos por su bello hogar.

La casa de Viel y Caballero se encuentra en Miami, donde él se dedica al corretaje de propiedades y es presentador de TV.

Lo primero que mostró la pareja de su inmueble fue una micro antigua, adaptada con un mini alojamiento para tres personas con todas las comodidades cuando vienen visitas a la casa.

"<yoastmark

“Queríamos invitar a los amigos de Chile, y dijimos ‘¿donde los alojamos?’. Teníamos cinco niños y la casa está full”, partió señalando el comunicador.

De hecho, contó que la micro sirve mucho, ya que es como si los invitados no estuvieran. “Están, pero no molestan. Tiene una cama doble y este sofá se abre y caben más personas”, precisó.

Otra parte del hogar que sorprendió fue el patio, el cual tenía una gran piscina y un bar. “Este es el bar, donde salen las mejores conversas con los amigos”, sostuvo Paula, antes de comenzar a cocinar para los comensales.

Revisa más fotografías de la casa de la pareja:

[GaleriaNuevaP7 id=520]