La periodista Clarisa Muñoz regresará este lunes a Aquí somos todos, el programa de ayuda social de Canal 13 que estrenará su temporada 2022.

El formato vuelve a la pantalla después de una pausa de dos meses aproximadamente, luego de que el 31 de diciembre sus conductores de ese entonces, Sergio Lagos y Angélica Castro, celebraran los logros que obtuvieron en 2021.

El regreso de la nueva temporada también incluye a Muñoz, quien estuvo lejos del programa desde abril de 2021, cuando inició su licencia prenatal.

“Me voy a vivir la última etapa de mi embarazo guardadita en casa. Cariños a mi equipo y a todos los que por este medio me hacen llegar su cariño y buenas energías”, expresó en ese entonces.

De hecho, poco más de un mes después el pequeño Ferrán llegó a este mundo en medio de algunas complicaciones, las que Clarisa junto a su pareja sortearon con gran éxito.

A casi un año de su llegada, la periodista retomará sus funciones en Canal 13 y en entrevista con Página 7, entregó sus impresiones al respecto.

Regreso de Clarisa Muñoz demoró por su hijo

Clarisa manifestó que tuvo algunas dificultades para volver debido a que su pequeño estaba enfermo.

“Estoy súper bien, feliz de volver. Me demoré un poquito con el postnatal porque mi gordo había estado con algunos problemas de salud, que ya afortunadamente están algo solucionados”, dijo.

Su pequeño, Ferrán, “está exquisito, tiene 9 meses, es hermoso, parlanchín y anda gateando por todos lados”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarisa Muñoz (@clarisamunozc)

Consultada sobre cómo visualiza este retorno a la pantalla, Clarisa insistió en su entusiasmo, aunque aún con cierta dudas sobre dejar a su bebé.

“Estamos con teletrabajo y he podido compatibilizar bien las labores y el regreso, no ha sido tan dramático como pensaba”, sostuvo entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarisa Muñoz (@clarisamunozc)

De todas formas, Clarisa manifestó que una vez que regrese de forma presencial al Aquí somos todos, sabrá cómo será alejarse de Ferrán.

“Ahí no sé cómo ande la cosa, pero de alguna manera nos vamos a arreglar. En general todo está súper bien, y estoy entusiasmada con los desafíos del programa en 2022″, sentenció.

La llegada de Priscilla Vargas

Por otra parte, la periodista tuvo palabras para su colega y excompañera de Mega, Priscilla Vargas, quien asumirá la conducción de Aquí somos todos.

Dicha noticia fue anunciada a inicios de marzo, cuando Canal 13 dio la sorpresa al anunciar la nueva contratación de la señal, mientras Vargas se despedía tras 20 años de Mega en pleno noticiero, y tras la bullada salida de Angélica Castro.

Sobre qué le parece su arribo, aseveró que está feliz, ya que es una gran profesional. “Es una bacán y me tiene muy contenta y muy entusiasmada de volver junto a ella. Creo que el programa va a andar súper bien además”, remarcó.