Durante este viernes, se desarrolló el histórico cambio de mando entre Sebastián Piñera y Gabriel Boric.

Debido a esto, los distintos canales chilenos comenzaron desde muy temprano con coberturas especiales sobre tan importante hecho.

En ese contexto, en Meganoticias Amanece, Simón Oliveros enseñó la tierna solicitud que le efectuó su pequeña hija Nina.

Mientras hacía un despacho desde Cerro Castillo, el periodista le contó a José Luis Repenning la reacción que tuvo su retoña al enterarse que estaría reporteando el cambio de mando.

“Permíteme tomarme una licencia José querido. Usted sabe que como papá uno le cuenta a los hijos ‘voy a estar cubriendo en Valparaíso al presidente’, y me mandó un dibujito y me dice ‘si lo ve, se lo pasa'”, indicó el profesional con alegría.

Acto seguido, Simón Oliveros mostró en pantalla el obsequio que realizó Nina al nuevo Jefe de Estado.

Finalmente, el comunicador aclaró que si existe la posibilidad, se lo entregará a Gabriel Boric. “Y acá lo tengo, si tengo la instancia se lo vamos a hacer llegar como regalo”, agregó.

“Está a esta hora en la casa, así que le mando un besito antes que se vaya al colegio, así que prometido Nina querida, usted me mandó una tarea y la tengo en la mano“, cerró.

Simón Oliveros mostró tierno regalo de su hija a Boric
Captura | Mega
Simón Oliveros mostró tierno regalo de su hija a Boric
Captura | Mega
Simón Oliveros mostró tierno regalo de su hija a Boric
Captura | Mega