La icónica animadora del Buenos días a todos, Margot Kahl, sorprendió al revelar que no descarta regresar a la televisión tras años lejos de la pantalla.

Dichas declaraciones las entregó en exclusiva en el aniversario número 30 del matinal de TVN, donde además hizo un repaso por sus años a la cabeza del formato televisivo.

Allí, aseveró que el periodista Jorge Hevia es “el lejos el mejor compañero de trabajo que he tenido”, para además agregar que fue muy complejo llegar del Departamento de Prensa al matinal, ya que todo era distinto.

“Lo pasábamos muy bien, se reflejaba en pantalla al ver que hacíamos bromas, imitaciones y sketch”, expresó la comunicadora.

A ello, añadió que en aquel entonces “uno podía relajarse y estar al día siguiente entrevistando al presidente, al ministro del Interior, sin sentir que por lo que se hizo un día antes se bajara de perfil. Todo estaba hecho en un buen nivel”.

Margot Kahl vuelve al Buenos días a todos
Captura | TVN

“Para mí de esos 10 años conduciendo, -modestia aparte porque siento que son los mejores- destaco hacer un programa que tanto en lo lúdico como en lo serio, la medicina, los concursos, juegos, o en lo que hiciéramos, teníamos un nivel de calidad extremadamente exigente”, insistió.

Margot Kahl recordó la partida de Felipe Camiroaga

Por otra parte, la comunicadora aseveró que recuerda perfectamente el momento en que se enteró de la muerte de Felipe Camiroaga, a quien calificó como un “ser maravilloso”.

“Tuvimos una relación muy especial, profunda, tengo grandes recuerdos de una gran persona, difícil de imitar y mucho menos de reemplazar”, dijo.

Y agregó: “Me acuerdo del minuto, el lugar, la luz que había a esa hora, me acuerdo de a quién llamé. Tengo recuerdos muy vivos de ese minuto, y de pasar al profundo dolor que significó ese día y los días siguientes. Fue un golpe duro”.

¿Volvería a la televisión?

Consultada sobre un posible regreso a la pantalla abierta, Margot Kahl se lo toma con humor y asegura que cada vez que asiste a un matrimonio, “me toman una foto, la suben en redes sociales y me preguntan”.

Pero remarcó: “No se trata si volvería o no a la televisión, no tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular. Todo depende de cómo se haga el trabajo”.

La animadora aseguró que “si hubiese un programa que tenga la calidad, el nivel de contenido que a mí me interesa, yo estaría perfectamente abierta a hacerlo”.

Finalmente, la también ingeniera comercial, envió un mensaje a todo el equipo del Buenos días a todos en su aniversario.

“Me parece notable que el matinal cumpla 30 años, pero además es un programa que partió muy chiquitito. Sigue al aire, sigue siendo un hito y un referente. Les mando un tremendo abrazo a todos los que trabajan ahí y los felicito”, sentenció.