Sorpresa causó la reaparición de Margot Kahl en el aniversario número 30 del Buenos días a todos, en una entrevista exclusiva para el matinal.

Recordemos que la animadora dijo adiós a la pantalla tras su salida de Canal 13, y actualmente se desempeña como Directora de Asuntos Corporativos de Netmentora Chile.

Sin embargo, y en el marco de los 30 años del “matinal de Chile”, la comunicadora decidió enviar un potente mensaje para celebrar a quienes han sido parte del equipo del programa.

Margot Kahl recordó su paso por el programa

Al mismo tiempo, la animadora que estuvo a cargo de la conducción del Buenos días a todos, señaló que llegar del noticiero al matinal fue más complejo de lo que pensó.

“Fue difícil, muy difícil, porque son dos técnicas de animación totalmente diferentes. Me costó mucho al principio porque soy mas estructurada que espontánea”, expresó.

Margot Kahl vuelve al Buenos días a todos
Captura | TVN

Pero no todo era hacer cobertura, sino que el formato estaba marcado por la entretención, tanto así que Kahl recordó la oportunidad en que imitó a Myriam Hernández.

“Nace como una broma, nos imitamos nuevamente y esta broma toma fuerza y la hicimos, pero para mí no fue distinto a otra cosa que hubiese hecho. Después en esa época se invitó a toda la prensa y tenía que salir bien”, señaló.