Bárbara Rebolledo es una de las animadoras mas queridas por el público, aunque hace tiempo se mantiene alejada de la TV.

De vez en cuando tiene una participación esporádica, sin embargo, por el momento no registra una participación estable en televisión, pero sí registra apariciones en redes sociales.

En esta oportunidad, sorprendió compartiendo imágenes en el matrimonio de una querida amiga, a quien dedicó emotivas palabras. “Qué ceremonia más linda. Qué alegría verte tan feliz querida amiga @olga_curiche de mi corazón”, comenzó escribiendo.

“Al fin podemos celebrar tu felicidad y bondad. Tú bello corazón, siempre amable y dispuesto a entregar cariño, ya tiene alguien que lo cuide”, agregó la exconductora de Pasiones.

“Gracias por tu amistad, apoyo, compañía y cuidados. Han sido años maravillosos teniéndote como amiga. Puro Newen de amor”, manifestó Rebolledo.

Presencia de Margot Kahl

La comunicadora se vio en el evento, junto a otra asistente, que llamó profundamente la atención de los usuarios.

Se trata de la histórica animadora del Buenos Días a Todos, Margot Kahl, quien se robó los comentarios, destacando lo bien que se mantenía.

“Qué guapa está Margot”, “qué alegría de ver también a Margot”, “ver a Margot es bonito”, “qué lindo volver a ver a Margot”, “qué linda la Margot, hace tiempo que no se veía. Bella como siempre” y “qué rico ver a la Margot Kahl”, fueron parte de los comentarios que abundaron en la publicación.