Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Desde mi cocina con la Nené, espacio donde José Miguel Viñuela conversa sobre diversos temas junto a María Vilches, su asesora del hogar.

La invitada en esta ocasión fue Karen Doggenweiler, quien se refirió a Buen Finde, el nuevo matinal que conduce junto a Mauricio Pinilla.

“Le pido perdón a Jose por cambiarlo por Pinilla, pero al fin me merecía ese cuerpo”, bromeó de entrada la animadora.

Viñuela, en tanto, destacó el buen trabajo que ambos realizan en pantalla. “Encuentro que ustedes hacen muy buena pareja, se complementan bien”, dijo.

Mientras que Karen elogió a su compañero. “Él (Pinilla) tiene un talento innato maravilloso, además es muy simpático, gran tipo, lo adoro. Tiene una facilidad para el lenguaje televisivo”, señaló.

Acto seguido, la periodista reveló el nuevo horario que tendrá el programa este sábado. “Como hay Te Deum vamos a ir en la tarde, a las 15:15 horas”, contó.

Desde TVN señalaron a Página 7 que lo anterior se debe una programación especial que tendrá el canal por el cambio de mando y la instalación del nuevo Gobierno, que se hará efectivo este viernes 11 de marzo.

Revisa el momento a continuación (minuto 16:20)