Este sábado se estrenó Buen Finde, el nuevo matinal de los sábados en TVN que tiene en la conducción a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

La dupla de animadores junto a Gino Costa y Paulina Alvarado, se la jugaron en el primer programa en pantalla, destacando una gran cantidad de buenos comentarios al formato.

De hecho, en redes sociales destacaron que el matinal no estuviese tan ligado al área de prensa, y resaltaron la energía del equipo de TVN.

Pese a los buenos comentarios, los números no estuvieron tan a favor del programa, ya que consiguió el cuarto lugar en sintonía en el horario de las 10:00 a las 13:00 horas.

Un mal día en el rating para Buen Finde

Según información obtenida por Página 7, el matinal de TVN quedó en el último puesto con 3.2 puntos, seguido por Canal 13 con 3.7 puntos de rating.

Mauricio Pinilla Karen Doggenweiler
TVN

Al mismo tiempo, Rodrigo Sepúlveda se coronó como el líder de la mañana con la conducción de Meganoticias, formato que consiguió 6.5 puntos.

En tanto, la cobertura especial de Chilevisión Noticias quedó en segundo lugar con 5.3 puntos, bloque que habitualmente es conducido por Rafael Cavada, pero que en esta oportunidad estuvo a cargo de Humberto Sichel y Karina Álvarez.

Cabe señalar, que Buen Finde tenía preparado su estreno para el pasado 26 de febrero, pero se vio truncado por el conflicto en Ucrania, debido a una cobertura especial del departamento de Prensa de TVN.