La noche de este martes, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de Aquí se Baila, programa que ya entró en su recta final y que tuvo una obertura especial, en el marco del Día de la Mujer.

Algunas participantes del programa salieron al escenario a interpretar el tema ‘La fortaleza’ de Francisca Valenzuela, performance que terminó con un mensaje por el 8M, del animador del espacio, Sergio Lagos.

Tras esto, la primera pareja en presentarse fueron Hernán Arcil y Leticia Zamorano, en donde esta última se emocionpo hasta las lágrimas, por un sensible motivo: el recuerdo de su madre, que falleció hace poco tiempo.

“Ella tenía una especial conexión contigo”, le dijo Lagos, algo que inmediatamente emocionó a la exparticipante de Rojo, Fama Contrafama.

Leticia Zamorano Aquí se Baila
Canal 13

“Sí, así es. Era una mujer luchadora que partió hace poco, pero que nunca deja de estar en mi corazón. Gracias a ella tengo la fuerza para seguir adelante“, comenzó diciendo la intérprete, que fue una de las últimas en incorporarse al programa.

Ella me inspiró a luchar siempre, a seguir bailando, a seguir mis sueños. Esta oportunidad es una de las cosas más importantes, que me motivó a pararme y esto va para ella”, agregó Zamorano.

Finalmente, Leticia mandó un saludo a “todas nuestras madres luchadoras en el Día de la Mujer”.

Cabe señalar que Fran García-Huidobro y Karen Connolly evaluaron con un 6 a la pareja, mientras que la nota incógnita corrió por parte dec Neilas Katinas.