Entretención y Espectáculos

2022-03-08T11:09:35-03:00 08 Marzo, 2022, a las 11:09Publicado por: María José Ulloa

Icha Sobarzo y Christian Ocaranza volvieron en medio de críticas a la competencia de Aquí se baila

Christian Ocaranza e Icha Sobarzo regresaron tras dar positivo a COVID a Aquí se baila
Captura | Canal 13

Christian Ocaranza e Icha Sobarzo vivieron un vertiginoso regreso a la competencia de Aquí se baila, y revelaron que su ausencia esta vez fue porque dieron positivo a COVID-19.

En su retorno, la pareja de baile aseguró que el último mes “fue fatal la espera”, y remarcó que la carrera ha sido cada vez más compleja en el programa producto de sus ausencias.

“Cada vez que volvemos lo hacemos con muchas ganas, porque estamos disfrutando mucho”, expresó Ocaranza tras su presentación que no estuvo exenta de críticas.

Lo anterior, ya que la maestra Karen Connolly aseguró que al no estar presentes en los episodios “se van perdiendo puntos”, aunque destacó la originalidad de la puesta en escena.

En tanto, Neilas Katinas cuestionó la postura de Icha durante la coreografía, lo que determinó que su nota para la pareja fuese solo un 6.

En tanto, Fran García-Huidobro comentó que debido a la experiencia de Christian “siempre espera perfección”, pero esta vez no fue así, por lo que solo entregó la nota 7.

¿Christian Ocaranza e Icha Sobarzo seguirán en competencia?

Luego de que todos los participantes de la jornada se presentaran ante el jurado, Sergio Lagos reveló que Piamaría y Christell pasarían a la eliminación del jueves, con 17 y 16 puntos, respectivamente.

Debido a ello, ambas debieron reunirse para saber a quiénes arrastrarían a la temida etapa, siendo Icha y Christian los elegidos.

Al escuchar la decisión de las jóvenes participantes, la pareja comenzó a arrastrarse por el suelo, bromeando con su decisión, la que tomaron con mucho respeto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5