Este domingo Canal 13 estrenó la segunda temporada de De tú a tú. Y en el debut, Martín Cárcamo entrevistó a José Luis ‘Puma’ Rodríguez.

En el adelanto de lo que se verá en el próximo capítulo, se mostró la conversación que tendrá el animador con el rostro de Chilevisión, Julián Elfenbein.

El conductor de Pasapalabra recordará la compleja operación a la que se sometió hace años y con la que pudo haber quedado con parálisis facial. Así también del ataque al miocardio que sufrió en 2018.

Su separación con Daniela Kirberg

Martín Cárcamo le preguntó a Julián Elfenbein sobre su quiebre con Daniela Kirberg, el que se produjo en 2019: “¿Cómo te pegó la separación?”

El animador expresó: “Dura, dura. Fue difícil. O sea, hasta el día de hoy ha sido duro”.

Desde ese momento, él ve a sus tres hijos dos semanas al mes: “Las dos semanas que estoy con los niños, semana por medio, solo me dedico a ellos”.

“Si tú me invitas a un cumpleaños no voy a ir”, aseguró.

Julián Elfenbein hablará de su separación en De tú a tú
Julián Elfenbein | Instagram

Fallecimiento de polola en 1996

Además, Julián Elfenbein hablará del doloroso momento que vivió tras la muerte de Soledad Arís, su polola en 1996, tras un accidente automovilístico en el que ambos se vieron afectados.

“En la vida me cuesta mucho llorar ¿sabes por qué? Yo tuve una polola que falleció en el año 96. Estuve tan mal y lloré tanto, ese fue un momento inconmensurable de dolor”, reconoció.

Por este motivo, explicó, “me costó mucho como querer vivir. Lloré tanto que se me secaron las lágrimas. Después, cuando murió mi papá yo no pude llorar”.