Entretención y Espectáculos

2022-03-07T00:04:48-03:00 07 Marzo, 2022, a las 00:04Publicado por: Nadia Flores

Puma Rodríguez presentó a su esposa en 'De tú a tú' y reveló particular motivo por el que se casaron

Puma Rodríguez presenta a su esposa Carolina en “De tú a tú”
Canal 13

El capítulo estreno de la nueva temporada de De tú a tú de Canal 13, que tuvo como primer invitado a José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, sorprendió por contar con la participación de su esposa, Carolina Pérez.

Tras recibir a Martín Cárcamo en su casa, el ídolo venezolano le realizó un pequeño tour por el espacio, llegando a la cocina, donde se encontraba su pareja.

La cubana de 54 años, que regularmente no da entrevistas, accedió a quedarse para conversar un rato sobre su historia como pareja, que comenzó en una discoteca.

Pero un detalle que llamó la atención de los televidentes fue que la pareja no se casó sino hasta después de 10 años de conocerse, motivados por su hija Génesis, quien asistía a un colegio católico.

Ella nos decía ‘mis amiguitas me dicen que mi papá no es mi papá porque no están casados’, por las reglas del colegio católico y las monjitas y todo el rollo. Entonces pasó una semana, y a la otra semana ‘El Puma’ me dice ‘Carolita, nos casamos en dos semanas’”, recordó Carolina.

Esposa Puma Rodríguez en “De tú a tú”

Canal 13

Sin embargo, ella reveló que no quería casarse, continuando con sus dudas hasta el mismo momento de la boda, que fue en el lujoso Hotel Biltmore de Miami.

“Yo dije que no, porque no me quería casar. Porque yo ya sabía que venían muchas cosas detrás de eso, y efectivamente fue así, una producción tremenda“, explicó la mujer.

Para la ceremonia no quería bajar de la suite, me tuvieron que ir a buscar de seguridad, me decían ‘te están buscando, tienes que bajar’ y yo decía ‘no quiero bajar, a este Puma lo voy a matar’”, se rio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5