Este sábado debutó por las pantallas de TVN, Buen Finde, el matinal que conducen Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Recordemos que el programa también lo componen los periodistas Paulina Alvarado y Gino Costa, aunque este último no pudo ser parte del estreno, ya que informó que dio positivo a COVID-19.

“No sería yo si no me hubiese pasado esto. ¡2 meses esperando este momento, cuidándome, con mascarillas hasta en los ojos! Y el jueves salí positivo”, manifestó el comunicador, agregando que a pesar de todo, se encontraba en buenas condiciones.

Cabe señalar que el programa comenzó con un resumen noticioso, brindando la parte informativa, aunque luego fue relajando sus contenidos.

De esta forma, el espacio de la señal estatal recorrió distintos lugares del país, con sus corresponsales, en busca de historias para conectar realidades, en donde se registraron divertidos momentos.

Asimismo, también tuvo un espacio de comida, en donde cada uno mostrará un ‘picoteo’ cada semana, siendo la primera Karen, quien deleitó con una rápida preparación, que fue evaluada por sus compañeros.

Pero lo cierto es que el mayor jurado de esta primera jornada fue el público, quien se rindió ante la dupla de Doggenweiler y Pinilla. Los televidentes llenaron de elogios a ambos conductores, agradeciendo su espontaneidad en cámara.

Asimismo, valoraron el formato y los contenidos del matinal, los cuales fueron mucho más amables que los que, por ejemplo, muestra semanalmente el Buenos Días a Todos y el resto de los matinales de la televisión chilena.

Revisa los comentarios: