Este sábado, TVN estrenó Buen Finde, matinal que conducen Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla. Pero además de la dupla, el programa también lo conforman los periodistas Paulina Alvarado y Gino Costa.

Por lo mismo, al inicio del programa sorprendió la ausencia de este último, algo que fue explicado rápidamente por la animadora.

“Gino se hizo un test preventivo, pero está bien”, afirmó Doggenweiler, quien luego tomó contacto con Gino Costa desde su casa, en donde se encuentra con COVID-19.

“Se viene hermoso (el programa)… qué ganas de estar ahí”, comenzó afirmando el comunicador, quien luego bromeó con su situación actual.

“No sería yo si no me hubiese pasado esto. ¡2 meses esperando este momento, cuidándome, con mascarillas hasta en los ojos! Y el jueves salí positivo”, manifestó.

De todas tranquilizó a sus compañeros y la audiencia, indicando que “afortunadamente por las vacunas estoy bien, tomando harta agua”.

Gino Costa Buen Finde
TVN

Por último, envió un caluroso saludo a la distancia a sus compañeros en el debut del matinal sabatino de TVN: “Desde aquí los quiero, los adoro, está hecho con tanto amor y cariño. Queremos sacarles una sonrisita, los adoro“, sentenció.

Cabe señalar que Buen Finde iba a comenzar el sábado 26 de febrero, pero debido al conflicto que se vive entre Rusia y Ucrania, se tuvo que postergar.