Daniel Fuenzalida reaccionó a la declaración que lanzó Vasco Moulian por un supuesto quiebre entre Iván Zamorano y María Alberó.

Fue el opinólogo de Zona de Estrellas el que aseguró que la pareja había terminado su relación, algo que era falso.

El exfutbolista descartó el rumor y, de paso, envió furiosos mensajes a Vasco por sus comentarios.

Ante esta situación, Daniel Fuenzalida no pudo ocultar su molestia ante las declaraciones del ex productor ejecutivo de Canal 13.

“Hay que ser bien responsables. Tirón de orejas para Vasco, porque era un rumor que se veía venir, llega de diferentes medios, Vasco lo lanza y estalla en los portales, pero Iván lo desmiente”, partió diciendo.

“Vasco lo tira al aire, y con cero responsabilidad, porque la tiró sin haber investigado nada, ¿habrá llamado a Iván, habrá llamado a María Alberó?”, agregó.

El animador explicó en Me Late que a él le llegó ese rumor hace cerca de tres meses, pero que apenas supo de esto, llamó a los amigos de la pareja.

“Cuando me llega, pregunto al círculo más cercano y me dicen ‘hueón, estás loco, de verdad se aman, es una pareja muy linda'”, señaló el animador.

De hecho, Daniel aseguró que todo partió cuando María Alberó viajó a Argentina para ver a sus papás. Como pasó largo tiempo en su país natal, se pensó en este quiebre matrimonial.

“Ahí deben nacer los rumores mal intencionados”, dijo Daniel ante esta situación.

“Estas cosas de algunos rumores y que uno los amplifica a través de la televisión, se hace tanto eco y finalmente no es tal, entonces igual queda un daño. Imagina el lugar de Zamorano, cómo lo debe haber pasado, más encima, en vísperas del cumpleaños de María Alberó”, sentenció.