El actor Vasco Moulian aseguró en Zona de estrellas, programa donde es panelista, que Iván Zamorano y María Alberó habían terminado su relación.

El exseleccionado nacional se enteró de esta declaración y decidió contactar al rostro del canal Zona latina, para increparlo.

Así lo aseguró Vasco Moulian, quien contó en el espacio que el exfutbolista lo llamó y luego le escribió un mensaje.

Según declaró, Zamorano le pidió que respondiera el teléfono con un garabato, dejando en evidencia que estaba muy molesto, consignó el sitio Mira lo que hizo.

“No cachaba que eras tú, apenas salga te llamo”, le respondió, pero Iván no se habría quedado conforme.

“¿En serio ctm?, no te hagas el choro conmigo. Avísame para llamarte, nos conocemos hace mucho tiempo para que me vengas a romper las bolas”, le habría escrito el comentarista deportivo.

Pese a que Vasco Moulian le dijo que contaría al aire lo que le había escrito, Zamorano no se inmutó y reiteró que le contestara.

“Yo no le tengo miedo a nadie, menos cuando me agreden de esa forma, como amenazando”, añadió el panelista.

A su vez, expresó su sorpresa por “la brutalidad de sus dichos, me está sacando la madre”.

Cabe destacar que el animador de Zona de estrellas, Mario Velasco, respaldó a Moulian, asegurando que la información que manejaban “es que como toda pareja habrían tenido un bajón, un distanciamiento, un quiebre y, al parecer, ya estaría todo arreglado y estarían felices nuevamente juntos”.

Iván Zamorano dedicó romántico mensaje a Alberó

Este miércoles María Alberó estuvo de cumpleaños e Iván Zamorano le dedicó un romántico mensaje a través de Instagram.

En la red social, además, compartió un video que muestra varios momentos que han vivido juntos.

“Feliz cumple a mi compañera de vida, a mi amor eterno, que tengas un día hermoso como te lo mereces, te amo con todo mi corazón”, le escribió, lo que deja en evidencia que siguen juntos.