Este jueves José Antonio Neme y Diana Bolocco protagonizaron un divertido momento en Mucho Gusto, el cual tiene relación con Priscilla Vargas.

Todo ocurrió cuando Diana estaba despachando desde su vehículo mientras se dirigía al matinal, pues había pedido permiso para ir a dejar a sus hijos al colegio.

En medio de su viaje, José Antonio Neme la bromeó, asegurando que iba a tomar otra ruta para llegar a Inés Matte Urrejola 0848, dirección de Canal 13.

“Ella quiere llegar a Eliodoro Yáñez, cruzar el puente, bajar por Los Conquistadores y llegar a Canal 13, ¡pero te ganó Priscilla Vargas! Te lo digo inmediatamente… así que vente a Vicuña Mackenna”, lanzó entre risas.

Diana, por su parte, se tomó con humor la broma. “¿Cómo se te ocurre, si yo estoy feliz en Mega?”, partió señalando.

“Dos cosas. Primero, estoy feliz. Segundo, ¿qué harías tú sin mí? ¿Crees que alguien más podría trabajar contigo cinco horas diarias?”, expresó la periodista, a lo que Neme respondió: “Cecilia (Bolocco)”.

Luego, José Antonio continuó con sus bromas. “Dicen que había un estacionamiento en Canal 13 listo para ti, pero como renovaste con Mega ahora se lo darán a Priscilla Vargas. Sacaron tu plaquita y pusieron la de Priscilla”, bromeó.

Por último, Neme afirmó que esto no importaba porque Mega tenía “muchos estacionamientos” para ella. “¡Te queremos, Diana! ¡Te queremos en El Retador!… Se ríe, pero sabe que es verdad”, concluyó.