Redes Sociales

2022-03-03T10:23:31-03:00 03 Marzo, 2022, a las 10:23Publicado por: Javiera Iribarren

Diana Bolocco compartió fotos del primer día de clases de sus hijos: "Sentimiento de libertad"

Diana Bolocco compartió fotos del primer día de clases de sus hijos:
Instagram

Diana Bolocco compartió este jueves en Instagram unas tiernas fotografías del primer día de clases de sus hijos Facundo (9) y Gracia (6).

En la primera captura, la animadora de Mucho Gusto aparece en la entrada de su casa abrazando a los pequeños, en compañía de su esposo Cristián Sánchez.

En la segunda, en tanto, Diana aparece dentro de su auto, lista para ir a dejar a Facundo y Gracia al colegio.

“¡Vamos por otro año más! Con alegría y esperanza de que no se va a interrumpir, ¡por favor!”, comentó Bolocco.

“Besos para todos los niños que están empezando su año escolar. Ah… ¡y por los papás que recuperaron su libertad! jajajá. Abrazos para todos”, añadió.

Minutos después, en Mucho Gusto, Diana apareció en su auto explicando que iba a llegar tarde al matinal precisamente porque había ido a dejar a sus hijos al colegio, junto a Cristián.

“Quiero hablarle a todos los papás y mamás que me están mirando. A uno le da penita (el primer día de clases), después de las vacaciones. Han sido dos años difíciles, pero igual a uno le da un poco de… sentimiento de libertad“, expresó entre risas.

“Ha sido difícil para los niños, pero al menos los míos hoy iban felices”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5