La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en donde una de las parejas mejor evaluadas de la noche fue la de Jazz Torres y Felipe Basáez.

Pero antes de que Sergio Lagos le diera la palabra al jurado, el animador aseguró que tenía “algo especial” con la ganadora de Rojo. “Quiero revivir los sueños de mi amiga”, afirmó en pantalla.

“Si el jurado me lo permite y los participantes también… ¿ustedes saben cuál es el sueño de Jazz?”, preguntó el conductor del estelar, mientras Torres respondía que “tengo muchos”.

Cabe señalar que en dicho momento, Jazz hizo una suerte de introducción, antes de revelar su sueño pendiente, recordando la ocasión en que varios participantes del programa salieron a ‘carretear’ a un pub, en la comuna de Providencia.

“Ese día que estábamos en la fiesta, yo me hacía la ‘muy muy’, la rostro, pero todos ellos no sabían una cosa: cumplí mi sueño, que fue bailar ‘La mayonesa’ con la Blanquita Nieves“, aseguró en el programa.

Tras esto, Sergio Lagos invitó a la pista de baile a la exintegrante de Morandé con Compañía, para que bailara junto a Jazz. “Un sueño hecho realidad, un exabrupto a esta hora de la noche”, decía entre risas el conductor.

Jazz Torres y Blanquita Nieves
Canal 13

“Yo cuando chica, tenía el pelo igual a la ‘Porotito Verde'”, bromeó la bailarina, generando las risas de Lagos y dando por finalizado el divertido momento.

Recordemos que la primera semana de febrero, un importante grupo de los competidores del programa, se juntaron en una alegre celebración en un local capitalino, al que hacía referencia Jazz.

Allí, además de participar ella, también asistieron Emilio Edwards, Yasmín Valdés, Blanquina Nieves, Betsy Camino, Felipe Ríos, Vivi Rodrigues, Gianella Marengo, entre otros.