Canal 13 emitió la noche de este martes un intenso capítulo de Aquí se baila.

Los participantes mostraron todo su talento para obtener las mejores calificaciones y así no quedar en zona de eliminación.

Además, Sergio Lagos presentó a las nuevas integrantes que se suman al espacio: Christell Rodríguez con Luciano Coppelli y Bárbara Moscoso con Matías Falcón.

Sin embargo, fue tras la presentación de Iván Cabrera que Sergio Lagos le realizó una íntima pregunta.

“Nos dejaste loco con una publicación. Sé que puede ser muy personal, pero te lo tengo que preguntar. Un vez dijiste: ‘Amé con locura, no sé si vuelva a amar así’. ¿De qué estabas hablando?”, dijo el animador.

Recordemos que el bailarín tuvo un romance con Gala Caldirola, el que terminó de forma abrupta por las declaraciones de su expareja Antonella Muñoz, quien lo acusó de maltrato, pero que finalmente se desdijo.

“Bueno yo hace un tiempo atrás conocí obviamente el amor, el amor con locura a una mujer por supuesto y de hecho la canción de ahora venía muy de la mano”, indicó Cabrera.

Iván Cabrera
Captura

Agregó que “mi abuela es andaluza, algo de sangre hay por ahí, también tengo mapuche con orgullo, pero me sale la sangre por los poros cuando bailo esto”.

“Tiene una letra muy bonita, una letra que tiene que ver mucho conmigo por supuesto”, refiriéndose al tema que bailó, A mí manera.

“Y quién sabe que vuelva amar de la misma forma que amé alguna vez. Ojalá que sí”, cerró.