Un divertido momento provocó Sergio Lagos en Aquí se baila, luego de la presentación de Rodrigo y Jannise Díaz en la competencia.

La pareja utilizó el escenario para bailar chachachá a cargo del sencillo Adrenalina, para posteriormente recibir la evaluación del jurado.

Pese a que hasta ahora solo habían recibido elogios, Neilas Katinas criticó algunos pasos por falta de técnica, cuestionamiento que había repetido previamente Kike Faúndez y Melissa Briones.

Debido a ello, el animador solicitó al campeón mundial de la disciplina que enseñara cómo hacer los movimientos a los que se refería, explicando paso a paso en cámara.

Lo anterior, llevó a que el propio Sergio Lagos imitara, -sin mucho éxito- la técnica de Katinas, causando risas y aplausos entre los participantes que estaban en el estudio, y en quienes seguían la transmisión.

Sergio Lagos estaba “prendido”

Pero la situación no quedó allí, ya que después del lúdico momento, Fran García-Huidobro le preguntó a qué se debía su intervención en la pista, provocando nuevamente risas en el estudio.

Sergio Lagos imitó a Neilas en Aquí se baila y provocó risas
Captura | Canal 13

“No, es que acá la galería me azuza. Yo me tomé un café y vengo prendido hoy día”, bromeó el animador, para posteriormente dar paso a la evaluación de la jurado.