Buenas noticias para los fanáticos de las teleseries Dulce Ambición y Puerto Estambul, ya que suman un nuevo día de emisión por las pantallas de Mega.

Según confirmó Mega a Página 7, buscarán repetir la fórmula que actualmente tienen con la reestrenada Tranquilo Papá, producción emitida por primera vez en 2017 por las pantallas de la señal.

La historia protagonizada por Francisco Melo, Ingrid Cruz y Francisca Imboden, tiene un nuevo capítulo durante el domingo, donde se desarrolla la vida de un padre que decide dejar todo para convertirse en chofer de Uber.

De esta forma, la teleserie brasileña Dulce Ambición irá en su mismo horario de lunes a viernes, es decir a las 16:20 horas, a partir de este 6 de marzo.

En tanto, la recién estrenada turca Puerto Estambul, también lo hará en su programación normal, por lo que tendrá seis episodios nuevos todas las semanas.

Mega potencia su domingo con Dulce Ambición y Puerto Estambul

Todo lo anterior, se traduce en que Mega tendrá un potente bloque de teleseries los días domingo, compitiendo directamente con el programa Zona de Encuentro de TVN y Sabingo en Canal 13.

Cabe señalar, que la decisión de la estación se da a solo días de las críticas de televidentes por la ausencia de Dulce Ambición, teleserie brasileña que no fue emitida producto del acontecer noticioso y el final de la ficción turca, Zuleyha.