Esta semana debutó por las pantallas de TVN, Talento Rojo. El estelar ya ha mostrado a participantes que ha estremecido al jurado, en donde Catherine Fulop en más de una oportunidad ya ha derramado una lágrima.

La actriz venezolana argentina conversó con Página 7, quien se refirió a esta sensible faceta que ha mostrado en el espacio de talentos.

“Debe ser por el signo, porque soy pisciana. Pero es emocionante que le abran la puerta a artistas que vienen de tan lejos. Nada más pensar en su historia, que viajan 4 o 6 horas para venir al programa y probarse 2 minutos y medio, es desgarrador”, afirmó.

Asimismo, añadió entre risas que “yo lloraría con todos, pero me tengo que controlar, porque si no van a pensar que estoy deprimida”.

Cabe señalar que durante el lanzamiento del primer capítulo, que se hizo en el canal y al cual asistió nuestro medio, sus compañeros en el programa, bromearon con que Fulop estaba “diagnosticada” como loca, algo que ella explicó.

Tengo un desparpajo… son muchos años de carrera. Me faltan tres años para cumplir 60, que es una edad quiebre para las personas, una especie de adolescencia de la adultez, pero con los pies bien puestos sobre la tierra. Así que si no lo disfruto a esta edad…”, aseguró entre risas.

La actual participante de Masterchef Argentina indicó que “es agotador” la cantidad de viajes que tiene que realizar, debido a todos sus proyectos, pero enfatiza en que llegar a grabar Talento Rojo “me llena de energía”.

Finalmente, definió en una sola palabra como ha sido su experiencia en el programa, tras semanas de grabaciones: “Sensacional”, cerró.