Brilló en el programa de CHV Yo Soy con su imitación de José José y luego comenzó su propia carrera musical. Se trata de Joaquín Serrano quien ahora volvió a sorprender con una nueva aparición en televisión.

El joven de 16 años se presentó en el casting de Talento Rojo, impresionando al jurado con su calidad vocal. “Tu voz es como de otro tiempo, me encanta y quiero seguir escuchándote”, le dijo Nicole.

Mientras tanto, Catherine Fulop expresó: “Me encantó, tienes todo el porte de José José”. Y precisamente Serrano sabe que ese es su principal desafío: desmarcarse del ‘Príncipe de la Canción’.

Es difícil quitarme la imagen de José José, porque gracias a su música estoy en este mundo del espectáculo, y tengo un color de voz muy parecido a él, pero obviamente voy a intentar una carrera como Joaquín Serrano, estoy muy joven y puedo experimentar varias opciones y oportunidades”, dice Serrano a Página 7.

De todas formas, el intérprete afirma que el programa de TVN será un aporte en este mismo sentido: “No tengo la menor duda que me ayudará en mi carrera, porque esta ventana de la televisión es muy importante y permite que te conozca mucha más gente”, aseguró.

¿Expectativas?

Respecto a por qué decidió participar en este nuevo espacio de talentos, el adolescente señaló que “a mi edad somos muy ansiosos, inquietos y siempre estamos en busca de nuevas experiencias”, agregando que sus expectativas son “llegar a la final y otorgarle a mi público una gran satisfacción”.

Joaquín Serrano
TVN

¿Cómo se sintió durante su primera presentación? “Siempre van a existir nervios, es muy difícil no sentirlos, porque sabes que te está viendo y escuchando todo Chile, aunque creo que los controlé y mi presentación fue bastante aceptable”, comentó a nuestro medio.

También tuvo palabras para el jurado: “Es gente con mucha experiencia en el medio del espectáculo y eso le da al programa la seriedad debida”.

Finalmente avisa: “Quiero demostrar que no solo soy un imitador, sino también un buen cantante, lleno de ilusiones y sueños”, sentenció.