Entretención y Espectáculos

2022-03-02T17:58:47-03:00 02 Marzo, 2022, a las 17:58Publicado por: Juan Soto

Carmen Gloria furiosa con mamá que pidió a hijo que le perdonara la pensión alimenticia: "Atónita"

Carmen Gloria Arroyo
TVN

Esta semana TVN estrenó la quinta temporada de Carmen Gloria a tu Servicio, con nuevos casos, en donde uno de ellos sacó de quicio este martes a su conductora Carmen Gloria Arroyo.

Y es que hasta el estudio fue Silvia, una mujer que buscaba que su hijo, Cristian, le perdonara la pensión alimenticia. Sin embargo, fue la frialdad de la mujer la que llamó la atención de la abogada.

“Estoy con mi hijo acá por una pensión de alimentos. Yo le debo pensión de alimentos a él y también le debo harto tiempo de no vernos, de no tener una relación. Yo no lo conozco a él como mi hijo ni él a mi como su mamá“, comenzó afirmando la mujer.

“Hay hartos motivos por los que pasó esto y lo que nos llevó a tener nuevamente comunicación fue la pensión. El papá puso la demanda, me llegó una orden de arresto, la cual fue cumplida y tuve que cancelar dos millones de pesos”, aseguró ella.

Asimismo, Silva contó que “yo no trabajo, soy dueña de casa, tengo dos niños a mi cuidado y el papá de mis hijos es temporero agrícola. Trabaja por el mínimo y sin contrato”, agregó la mujer que se había ofrecido ayudar a su hijo con $20 mil pesos.

Carmen Gloria a tu Servicio

TVN

“No le pido que se ponga en mi lugar, porque no tengo derecho, pero sí que piense un poco en que no tengo trabajo“, argumentó, aunque esto fue descartado por Cristian, ya que “me he puesto hartas veces en el lugar de ella, siendo que ella nunca estuvo como mamá”.

Enojo de Carmen Gloria

Tras cruzar un par de palabras, Carmen Gloria se mostró impactada por las palabras de la madre. “Siendo sincera, me tiene sin palabras escucharla. He quedado atónita de escucharla. Sin ninguna empatía“, expresó.

“Con un desparpajo dice ‘bueno, este es mi hijo, a pesar de que no lo conozco, no tengo relación con él y lo llamé solo por esto de la pensión de alimentos’. De ahí para adelante todas sus frases han sido argumentos económicos”.

“Su hijo pide la palabra, dice frases con dificultad, su voz se entrecorta, porque por Dios que es duro escucharla. Es inentendible“, agregó la conductora del programa.

Carmen Gloria Arroyo

TVN

“Uno puede entender la pobreza, pero no el abandono y más encima con la frivolidad con que lo dice es lo más impactante“, indicó Arroyo, quien le hizo ver al joven que hasta los 21 años tenía derecho a pensión alimenticia, la que se podía extender hasta los 28, en caso de que estudie.

“La pensión de alimentos que usted tiene es muy mínima. Me parece un descaro pedir una rebaja”, cerró molesta Carmen Gloria.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5