La grúa televisiva se hizo sentir la jornada de este martes. Y es que Priscilla Vargas confirmó que tras 20 años deja Mega para ser la nueva conductora del programa de Canal 13 Aquí Somos Todos.

La periodista debutará en ese espacio el próximo 14 de marzo, cuando inicie la nueva temporada del programa social de la estación televisiva.

“Es un tremendo desafío, tanto profesional como personal. Y creo que va a ser un trabajo increíble, que se va a ver a diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera”, reveló la profesional, en un comunicado enviado por Canal 13.

Quienes también se sorprendieron con la noticia fueron los periodistas y panelistas que trabajan en el programa. En Página 7 conversamos con los noteros Max Collao, Clarisa Muñoz y Matías Vera, además de Jairo Valdés, quienes coinciden en una cosa: es un tremendo aporte para el espacio.

“Me parece espectacular. La Pri es un amor. Nos conocemos hace varios años cuando hice trasnoche en Mega. Ella siempre compartiendo sus conocimientos de manera amable y generosa. La amo. Estoy tan feliz de que llegue a este maravilloso equipo”, indicó Collao.

Misma opinión tiene Clarisa Muñoz, quien reveló que se enteró hoy de la llegada de Vargas. “Lo encuentro una súper buena noticia. Le tengo muchísimo cariño, es una tremenda periodista, tremenda persona y que tiene el gen social de lo que tiene el Aquí Somos Todos”, dijo.

Agregó que “es un tremendo aporte, feliz de que se venga la Pri para acá, la vamos a recibir con mucho cariño”.

Por su parte, Matías Vera se mostró contento, “emocionado y entusiasmado. Nos enteramos hoy de la noticia, y así como en algún momento Ángeles lideró este buque, después con los brazos abiertos recibimos a Angélica que fue increíble, seca, espontánea y real. Hoy este mismo equipo familiar que se quiere mucho, recibe con los brazos abiertos a Priscilla”, partió contando.

En esa misma línea indicó que “es una tremenda profesional, es seca, su carisma traspasa la pantalla. Estamos felices y con muchas ganas de que llegue. Siempre es bueno seguir avanzando. Estoy seguro que ella se va a lucir”.

Para finalizar, quien también es parte de Aquí Somos Todos, Jairo Valdés, comentó que están súper contentos. “Siempre la he encontrado una mujer seca en lo que hace y la recibiremos de la misma forma: con entusiasmo, alegría, y amor, que lo hemos hecho con la Ángeles y Angélica”.

Agrega que “llega a un equipo maravilloso, recibirla con los brazos abiertos y con toda la buena onda que siempre ha tenido el Aquí somos Todos. Va a ser un tremendo aporte. En lo personal muy contento y ansioso de poder conocerla y ver lo que va a suceder, pero creo que vendrán puras cosas buenas con Priscilla en el Aquí Somos Todos, es una sorpresa tremenda. El equipo está super contento y motivado”.

Finalmente, comentó que “nunca pensé que iba a ser la Priscilla, nunca se me pasó por la cabeza. Es una grata sorpresa, 20 años en Mega, es una periodista seca, así que feliz porque vendrán cosas buenas”.