Este domingo 6 de marzo, después de Tele13 Central, se estrenará la segunda temporada de De tú a tú, programa de conversación conducido por Martín Cárcamo y que esta vez será a escala internacional.

De esta forma, una de las grandes novedades de este ciclo es que incluirá la realización de entrevistas a personajes de renombre en el extranjero, específicamente en sus casas o residencias que visitan constantemente.

Uno de ellos será Luis Jara, quien en conversación con Página 7, adelantó, sin ahondar en detalles, lo que será su participación en el estelar de Canal 13.

Lo pasé increíble. Fue un encuentro espectacular, mágico, aunque no puedo adelantar nada más, porque creo que sería traicionar el esfuerzo que ellos hicieron como equipo”, comenzó diciendo el cantante a nuestro medio.

No obstante, aseguró que “no tuve ningún pudor en mostrar mi intimidad, donde por primera vez creo que habla mi esposa, mis hijos“.

“Es un programa que tengo muchas ganas de verlo, fue muy honesto y muy fluido”, añadió el actual jurado de Talento Rojo en TVN.

Cabe señalar que en esta nueva temporada, De tú a tú tendrá a invitados de la talla de José Luis ‘Puma’ Rodríguez, Luis Fonsi, Julián Elfenbein, Felipe Viel, Douglas y Ana Sol Romero, entre otros.