Entretención y Espectáculos

2022-02-18T12:01:40-03:00 18 Febrero, 2022, a las 12:01Publicado por: Pía Castro
La información es de Comunicado de Prensa

Martín Cárcamo vuelve al prime con 'De tú a tú': Canal 13 confirmó estreno de segunda temporada

De tú a tú estreno
Canal 13

Fue uno de los programas más comentados durante el 2021 y ahora va por más. Este año, la productora La Industria y Canal 13 presentarán la segunda temporada del estelar De tú a tú.

Una vez que finalice el actual ciclo de Socios de la parrilla, los domingos en la noche serán el espacio para recibir nuevamente a Martín Cárcamo en el horario prime. Específicamente, el domingo 6 de marzo debutará esta nueva versión del proyecto de conversación, luego de Tele13 Central.

Cada domingo de la semana, y en dicha franja, a las 22:30 horas, el conductor presentará íntimas entrevistas a diversos personajes, y ahora a escala internacional.

De hecho, una de las novedades de este ciclo es que incluirá la realización de entrevistas a personajes de renombre en el extranjero, específicamente en sus casas o lugares en los que se devuelven habitualmente.

Salir de Chile

El equipo viajó hasta Miami, Estados Unidos, para contar con entrevistas a artistas de la talla de José Luis ‘Puma’ Rodríguez y Luis Fonsi. Además, el periplo por América del Norte llevó a Martín Cárcamo a entrevistar a chilenos residentes allá, como Luis Jara, Felipe Viel, Douglas y Ana Sol Romero.

Asimismo, en territorio nacional también se vendrán otros interesantes perfiles humanos, como, por ejemplo, el de Julián Elfenbein, siguiendo siempre la línea de una conversación íntima, cercana y en donde todo puede pasar, desde risas hasta lágrimas.

La fórmula que cautivó el año pasado a los telespectadores y que ahora promete seguir gustando cada domingo en la noche por Canal 13.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5