Molestia ha causado en los televidentes la ausencia de la teleserie brasileña Dulce Ambición, en la programación de Mega la última semana.

En específico, la historia protagonizada por María de la Paz (Julia Paes) no se emitió los días jueves y viernes debido al acontecer noticioso internacional, en medio del especial de prensa por el conflicto en Ucrania.

A su vez, durante la jornada de este lunes tampoco estuvo en pantalla, lo que provocó las críticas de la audiencia al no saber el motivo.

De hecho, en el horario de la teleserie brasileña se transmitió la producción turca Zuleyha, la cual según confirmó Mega a Página 7, tendrá su gran final este 1 de marzo después del estreno de Puerto Estambul.

Recordemos que la ficción turca emitirá su primer episodio después de Verdades Ocultas, por lo que tampoco se transmitirá la producción brasileña, lo que seguramente generará nuevamente comentarios de los televidentes.

Dulce Ambición regresa en nuevo horario

No obstante, desde la señal aseguraron a este medio que la teleserie seguirá en las tardes, y que su salida es solo por un ajuste de programación ante los estrenos y el acontecer nacional.

De esta forma, Dulce Ambición regresará el miércoles 2 de marzo después del segundo capítulo de la teleserie turca Puerto Estambul, la cual promete cautivar al público, es decir a las 17:20 horas.

Cabe señalar, que la producción del país de la samba se estrenó en agosto de 2021, y logró de inmediato llegar al corazón de la audiencia con la historia de la pastelera.