Hace unos días, Yamila Reyna se refirió en duros términos a Sergio Rojas, con quien ha mantenido más de algún conflicto.

Durante su participación en Cóctel de La Red, la comediante aseguró que Rojas solo se dedica a hablar de noticias falsas.

“Ha hecho prensa a costa de nosotros, solo de mentiras. No hay una noticia que haya dicho él, de mí y de varias personas que son cercanas a mí, que son reales. La gente lamentablemente escucha, repite y cree”, expresó.

En esta línea, aseguró que lo ha ayudado cuando se lo ha solicitado: “Ha dicho muchas cosas y me duele (…) Le digo a la gente que no le crea todo lo que escucha”.

Ahora fue el turno de Sergio Rojas de responder, a través de un Live por Instagram, donde se refirió a los dichos de Yamila.

“Todo fue preparado por esta mente, a mí se me ocurrió la idea. Yamila se enojó porque yo hablé de su pololo, el Mono Sánchez”, partió diciendo.

Sobre la ayuda recibida por la actriz, el periodista señala que fue una participación en un show de emprendedores que él organiza por distintas comunas.

“Ella en ese tiempo trabajaba en stand up y cobraba una tarifa muy alta, mucha plata. Yo la llamé para contarle que era un tema de ayuda social y le pregunté qué posibilidad había que lo hiciera por menos plata, lo que hizo y ese fue el favor, pero sí cobró. Siempre ha habido un pago, esa es la ayuda a la que se refiere, nunca ha trabajado gratis“, aseguró.

Por lo mismo, emplazó directamente a Yamila Reyna para que se dé a conocer un mensaje donde se refería a él.

“Que le pida valientemente a Daniel Fuenzalida que muestre el audio que le mandó donde me trata de que tengo ‘cara de pobre’, que autorice a que muestren el audio, porque ahí no sería yo el que habla, sino que ella, pues sus actos la definirían”, sentenció.