Entretención y Espectáculos

2022-02-22T16:37:14-03:00 22 Febrero, 2022, a las 16:37Publicado por: María José Ulloa

Yamila Reyna tuvo ácidos comentarios contra Sergio Rojas y recordó antigua polémica: "No le crean"

Yamila Reyna criticó a Sergio Rojas en Cóctel
Captura | La Red

El pasado viernes Yamila Reyna estuvo invitada al programa Cóctel de La Red, donde criticó duramente a Sergio Rojas, con quien ha mantenido conflictos por dichos del panelista de Me Late Prime.

Lo anterior, se generó mientras estaban jugando a la Yenga Intrusa, una dinámica donde ponen la foto de algún famoso, político o figura del espectáculo, y el asistente al formato debe decir algo al respecto.

En primera instancia, Yamila señaló: “¿En serio le damos rating a esta persona? No me parece”.

A ello, añadió: “No tengo nada que decir de alguien que no es profesional en lo que hace, que se dedica a vender noticias solo de mentiras. Nada más”.

Posteriormente, la exMasterChef entregó una opinión más extensa sobre Rojas, una vez que el conductor Nacho Pop insistiera en que hablara en pantalla.

La tajante opinión de Yamila Reyna sobre Sergio Rojas

“Ha hecho prensa a costa de nosotros, solo de mentiras. No hay una noticia que haya dicho él, de mí y de varias personas que son cercanas a mí, que son reales. La gente lamentablemente escucha, repite y cree”, sostuvo.

Al mismo tiempo, Yamila Reyna aseveró que Sergio nunca la ha contactado para dar alguna información de ella en pantalla.

Yamila Reyna criticó a Sergio Rojas en Cóctel

Captura | La Red

“Nunca me ha llamado para reportear. Ha dicho muchas cosas y me duele, porque cuando él necesitó una ayuda yo se la di de corazón, no lo voy a decir, cuando necesitó que le hiciera paleteadas estuve”, sostuvo.

En la misma línea, añadió que lo hizo porque “cuando uno trabaja en televisión existen ciertos códigos, pero somos seres humanos y todos cometemos errores. Entonces, cuando tú rompes un código conmigo, ya está”.

“Lo quería mucho, porque al principio sí hizo las cosas a punta de laburo, que cuesta mucho en este medio, pero cuando empiezas a ver que inventan noticias sobre uno, no cuesta nada levantar el teléfono y preguntar. Nunca lo hizo e inventó no solo de mí, lo ha hecho con varios compañeros”, insistió.

Finalmente, Yamila Reyna ‘aconsejó’ a los televidentes. “Le digo a la gente que no le crea todo lo que escucha, porque la mayoría de las cosas que salen de la boca de ese señor son siempre mentira, siempre”, cerró tajante la actriz.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5