Entretención y Espectáculos

2022-02-28T11:59:33-03:00 28 Febrero, 2022, a las 11:59Publicado por: Herman Cordero

Andrea Arístegui se quebró en Mucho Gusto tras ver triste hecho en Polonia: "Es duro"

Andrea Arístegui se quebró tras ver triste hecho en Polonia
Captura | Mega

Un triste momento vivió este lunes Andrea Arístegui, mientras realizaba un despacho para Mucho Gusto desde la frontera entre Polonia y Ucrania.

La periodista fue la enviada especial de Mega a la zona de conflicto, luego de que Rusia ordenara un bombardeo contra territorio ucraniano.

En la oportunidad, Andrea mostró lo que se vivía en la frontera, donde cientos de ciudadanos trataban de cruzar la frontera, para buscar un lugar seguro en Polonia.

Tras hablar con varios voluntarios que ayudaban a distintas personas, la reportero vio un hecho que la emocionó hasta las lágrimas.

“Estoy viendo una imagen bien triste en este momento. De una familia, un reencuentro, niños chicos llorando”, empezó a decir la profesional.

De inmediato se notó que Andrea tenía la voz cortada, y que se tomó un momento para aguantar el llanto.

“Perdón que me emocione un poco, pero es duro. Diana tú lo decías, uno no puede no imaginarse a sus hijos frente a esta situación”, agregó.

Luego de esto, y retomando el contacto un poco más tranquila, la periodista explicó dónde van llegando estas familias.

“Lo importante es que aquí se ha organizado todo un sistema de ayuda, para una primera acogida para quienes vienen a este punto”, explicó.

“Ellos inmediatamente son trasladados hasta estos centros, donde quienes no tengan dónde quedarse, pueden tener una estadía temporal por unos días. También reciben atención médica, alimentación, vestuario”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5