Este lunes TVN estrenará a las 19:30 horas Sueño Contigo, la teleserie turca conocida como Pájaro Soñador donde el actor Can Yaman es el protagonista, junto a la actriz Demet Özdemir.

La historia cuenta la vida de Sanem Aydin, una joven que sueña con ser escritora y que en el camino se encuentra con el hijo del dueño de una prestigiosa agencia de publicidad.

La ficción se ha convertido en un éxito en diferentes países del mundo, por lo que promete repetir su gran cercanía con el público en Chile, tras su estreno en 2018.

Ahora bien, quien más ha captado la atención de la historia es el actor turco, y no solo por su talento, sino que por su belleza que ha sacado suspiros de miles que han sintonizado la producción.

Rompecorazones

Eso sí, solo pocas mujeres han logrado conquistar el corazón de Can Yaman, quien mantiene muy en reserva su vida privada.

Sin ir más lejos, en 2017 estuvo con la protagonista de la teleserie Kara Para Ask, Bestemsu Özdemir con quien ocultaron su romance hasta que la propia actriz lo dio por finalizado en diciembre de ese año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

En tanto, durante el rodaje de la teleserie turca Pájaro Soñador se le vinculó a su compañera de elenco Demet Özdemir, con quien el amor habría perdurado un largo tiempo.

Al igual que con Bestemsu, Can Yaman no confirmó su relación con la actriz, pero sí fueron fotografiados juntos en varias oportunidades, aunque tampoco prosperó su vínculo.

Pájaro soñador es la nueva teleserie turca que llegará a TVN: se llamará Sueño Contigo
Star TV

De hecho, medios turcos informaron en aquel entonces que Demet habría sostenido que su término había sido provocado por la exposición de la pareja que pasó de la ficción a la realidad.

Can Yaman propuso matrimonio

No obstante, la relación más estable que se le conoció al actor fue con la periodista italiana Diletta Leotta, la que inició a fines de 2020.

La historia de ambos fue tan fuerte que a pocos meses de entablar su vínculo, el 14 de febrero de 2021, Can Yaman le propuso matrimonio, siguiendo así una idílica historia de amor.

Sin embargo, tampoco prosperó su relación ya que -en palabras de Diletta- “tal vez las cosas fueron demasiado rápido”, poniendo término en octubre del año pasado.

En ese sentido, la periodista aseveró al programa italiano Verissimo, que aún mantiene sentimientos por el actor turco. “Creo que sigo enamorada pero no es un momento fácil, es algo que les puede pasar a todas las parejas. No sé qué pasará en el futuro. El amor es impredecible e incluso la vida es impredecible”, dijo.

Nuevos inicios

Tras el final de su relación con la italiana, Can Yaman ha sido vinculado a dos mujeres, con quienes hasta ahora no ha dado luces de confirmar su romance.

La primera es una joven modelo de 25 años llamada Maria Giovanna Adamo, a quien conoció en el rodaje de la serie Viola come il mare.

En tanto, las últimas semanas se vinculó al actor con su actual compañera de rodaje Francesca Chillemi, con quien desmintió tener algo más que una amistad.

“Ella y yo nos llevamos muy bien”, dijo en entrevista con una radioemisora italiana, por lo que solo queda esperar quién será la próxima conquista del intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)