Un lunes de estrenos es el que prepara TVN para el próximo 28 de febrero, ya que comenzarán a poner en pantalla parte de su parrilla programática 2022.

Lo anterior, ya que en aquella jornada la señal apostará por la quinta temporada de Carmen Gloria a tu servicio, programa que arribó en 2018 a la señal, a eso de las 17:30 horas.

Eso sí, este no es el único estreno que tendrá TVN ese día, sino que el bloque prime traerá de regreso al icónico formato de artistas, Talento Rojo.

Conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy, el programa tendrá un giro en su emisión 2022, ya que no solo aceptará a cantantes y bailarines, sino que también a otros artistas.

Además, irá en el bloque prime con un destacado jurado compuesto por Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop, por lo que los participantes esperan una dura competencia.

Sueño contigo ya tiene fecha en TVN

Por otra parte, el último estreno que se sumó a la jornada fue el de la esperada teleserie turca, Sueño Contigo, conocida en el extranjero como Pájaro Soñador.

Si bien se había adelantado que la ficción iría a las 20:00 horas, en su primer episodio se adelantará un poco la transmisión a las 19:30 horas, a continuación de Carmen Gloria a tu servicio.

De esta forma, los televidentes nacionales podrán al fin conocer la historia protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, la cual relata la vida de una joven que sueña con ser escritora, y que en dicho camino se encuentra con el hijo del dueño de una prestigiosa agencia de publicidad.