Entretención y Espectáculos

2022-02-25T19:33:45-03:00 25 Febrero, 2022, a las 19:33Publicado por: Juan Soto

Rafael Araneda reveló que propuso formato de 'Talento Rojo' hace 15 años a TVN: "Y aquí estamos"

Rafael Araneda
TVN

Este lunes 28 de febrero, TVN estrenará Talento Rojo, el nuevo estelar que será conducido por María Luisa Godoy y Rafael Araneda.

Y para ir calentando motores, el mismo canal, mediante un Live de Instagram, conversó con el animador, actualmente radicado en Miami, respecto a sus sensaciones por el debut del espacio de talentos, que ahora irá en horario prime.

Lo primero que analizó Araneda respecto a este renovado formato, es la ampliación de las disciplinas que se exhibirán en pantalla, ya que no solo serán canto y baile. Además, abarca un grupo etáreo mucho más extenso.

Antes esto, el comunicador sostuvo que “me parece que es lo que se tuvo que haber hecho, cuando Rojo llevaba cinco años al aire, en el formato diario. Uno de los proyectos que yo planteé en su momento fue diversificar la competencia, que es lo que se está haciendo hoy”.

Sin embargo, Araneda no fue escuchado en aquel minuto: “Era una salida importante, porque se hacían castings, pero ya los habíamos hecho todos. Ya habían aparecido todos los cantantes que podrían aparecer de esa generación, sobre todo si estábamos abordando un segmento etáreo”, indicó.

“Ahora, después de tanto tiempo, TVN coincidió con mi diagnóstico de hace 15 años. Y aquí estamos”, dijo entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

¿Nervios?

Respecto a si sentía nervios ante este nuevo desafío televisivo, él preguntó: “¿Nervios por qué? ¿Habría que sentir nervios de qué? Cuando uno toma las decisiones tiene que echarle para adelante. Si uno tuviera miedo de todo, no saldría a la calle”, manifestó.

También recalcó que “hoy más que nunca la audiencia requiere de un formato familiar, en un horario para todos, en donde cualquiera pueda prender el televisor. Ojalá las noticias no terminen tan tarde, para que puedan estar los niños también”, afirmó.

Por último, Araneda habló que Talento Rojo será un “bálsamo para la cantidad de negativismo que vemos todos los días”.

Revisa la entrevista:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5