El próximo lunes 28 de febrero, TVN dará el puntapié a Talento Rojo, que traerá de regreso a la animación en suelo nacional a Rafael Araneda, quien estará acompañado por María Luisa Godoy.

Y no fueron pocos quienes pensaron que con el retorno del emblemático ‘Tío Conductor’, también volverían otras recordadas figuras del espacio de talentos de la señal estatal. Y uno de los primeros que se viene a la mente es Jaime Davagnino.

Recordemos que él fue la voz en off, tanto de la antigua versión de Rojo, como también del renovado formato, que debutó en 2018.

Sin embargo, Davagnino puso fin al misterio en conversación con Fotech.

“No me llamaron”

“A mí, la verdad, es que finalmente ni de Televisión Nacional ni de Secuoya me llamaron para plantearme nada”, comenzó señalando el también locutor radial.

“Entiendo que este formato de programa, si bien es cierto tiene el nombre que se relaciona con Rojo, prácticamente es un formato que tiene que ver más con el área de los talentos pero más gringo, creo yo. Por lo tanto, no cabe una voz en off”, aseguró.

Recordemos que hace un tiempo, en entrevista con nuestro medio, Davagnino reconocía que “no estoy ni siquiera paciente, porque no estoy esperando nada (…) dejé de tener expectativas de si me van a llamar o no”.

De todas formas, no se toma de mala manera esta exclusión del proyecto y deseó que “les vaya muy bien, que sea una excelente temporada”.

Mucho éxito, sobre todo para los que están trabajando en esta difícil etapa con la pandemia. Que se reactive de alguna manera un programa de televisión de esta naturaleza me parece muy bueno para la industria, para los colegas y espero que les vaya muy bien”, aseguró.