La noche de este jueves, TVN lanzó la imagen renovada de El Día Menos Pensado en medio de la transmisión de La Fiesta de Chile.

Recordemos que la nueva temporada del programa fue anunciada a inicios de enero en medio del lanzamiento de la parrilla de la señal, donde no se entregaron detalles sobre cuándo podría volver a la luz el proyecto.

“Hemos cerrado un acuerdo y tengo la misión de decírselos a todos ustedes. Va a volver El Día Menos Pensado“, dijo en ese entonces su icónico conductor, Carlos Pinto.

En ese contexto, es que TVN mostró la noche del jueves la nueva apertura que tendrá el programa de sucesos paranormales, dejando atrás la escena del túnel y una extraña sombra.

El video fue mostrado en vivo en la señal, además de ser compartido en las diferentes redes sociales, desde donde aseguraron que pronto podremos ver en pantalla la nueva temporada del formato.

Asimismo, desde TVN confirmaron a Página 7 que las grabaciones iniciaron hace solo unas semanas, por lo que ya se le dio el vamos al proyecto televisivo.

Nueva imagen El Día Menos Pensado

Con respecto a la nueva apertura, el equipo decidió mantener la esencia de una silueta rodeada de una escena en blanco, y esta vez agregó un bosque en su alrededor.

Asimismo, también se añadió la imagen de Carlos Pinto dentro de la promoción, quien no ha entregado más detalles sobre el proyecto.

Cabe señalar, que la extraña silueta que causó sorpresa entre los televidentes en medio de la transmisión de TV Tiempo, se trataba de una estrategia de marketing para promocionar El Día Menos Pensado.

De hecho, la nueva temporada del programa debería arribar durante el primer semestre a la estación.