Una rara imagen se ha visto reflejada durante los últimos días en la emisión de TV Tiempo en TVN, en su horario prime.

El hecho fue percibido por algunos televidentes que a esa hora sintonizan la señal, el cual se ha repetido en los informes durante esta semana, causando extrañeza.

En específico, mientras el o la meteoróloga de turno está entregando el pronóstico del día siguiente en la zona sur del país, cambia el fondo de la imagen de azul a uno blanco, percibiéndose una extraña silueta en el fondo.

Debido a lo reiterativo del hecho, los televidentes creen que no se trata de un error de gráfica. Incluso algunos especulan sobre el motivo de la ‘aparición’.

Todo apuntaría a que tiene relación con el arribo de un nuevo proyecto al canal.

Es por ello que como Página 7, consultamos a TVN cuál era el motivo de la gráfica, desde donde señalaron que “es parte de una estrategia promocional que generó el área de marketing sobre un nuevo programa”.

Eso sí, no habrá que esperar demasiado para saber de cuál formato se trataría, ya “que se develará hoy en la noche, en el capítulo de La Fiesta de Chile“.

TVN apuesta por promocionar parrilla en TV Tiempo

Cabe señalar, que no es primera vez que TVN opta por captar la atención de los televidentes en medio del pronóstico del tiempo.

De hecho, hace algún tiempo tenían cómicos nombres a los presentadores del informe, además de que en varias oportunidades participó uno de los personajes de 31 minutos, Carlitos Lechuga.