La actriz Gloria Münchmeyer sorprendió con una inesperada aparición en el final de La Torre de Mabel, la teleserie de Canal 13 que emitió su último episodio este miércoles.

Recordemos que si bien no se transmitió todo el capítulo en pantalla debido al conflicto entre Rusia y Ucrania, la señal sí lo compartió en sus diferentes plataformas digitales.

En ese contexto, y al término de la ficción, se mostró a un grupo de jóvenes estudiantes de medicina que recorrían las instalaciones de una clínica psiquiátrica donde terminó Laura Elizondo (Ignacia Baeza), luego de presentar una extraña condición mental.

Antes de mostrar su caso, cuyas escenas marcaron el final de la producción, apareció Gloria Münchmeyer caracterizando a su personaje Adriana Godán, la icónica villana de la teleserie ochentera, Los Títeres.

En las imágenes, apareció la actriz en un breve retorno a la pantalla peinando a una de sus muñecas, tal y como lo hacía la antagonista de la ficción emitida en 1984.

“¿Está mirando?”, se escucha decir a Godán a su muñeca al sentirse observada, por lo que el especialista que guía al grupo de jóvenes añade: “Ella es una paciente muy querida y de muchos años acá”.

“¿Por qué me mira? Porque juego con muñecas”, replica la villana al ver a los intrusos en el lugar.

Revisa la escena de Gloria Münchmeyer en La Torre de Mabel:

Cabe señalar, que Gloria Münchmeyer previamente había participado en la teleserie Gemelas, producción donde su personaje Lolo captó el cariño del público, tanto así que la muerte del rol impactó profundamente en los televidentes.

En tanto, también estuvo en la serie de Canal 13, Los Carcamales, la cual se emitió durante 2021 en la señal televisiva.